Powered By Blogger

jueves, 12 de mayo de 2011

Brujas

Brujas: su solo nombre ya evoca un ambiente mágico e inolvidable. Quienes la han visitado lo dicen: un paseo por Brujas es un viaje al pasado, un cuento de hadas hecho realidad. A sólo una hora en tren de Bruselas, entusiasma a todos por igual. Las vistas de sus canales, sus edificios históricos, su aire romántico, dejarán huella en tu memoria.




El casco histórico de Brujas fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.. Hacer turismo en Brujas implica transportarse a un sitio de una belleza indescriptible, que presenta grandes reminiscencias del pasado. Sus canales, así como sus edificios históricos y su aspecto romántico, forman parte de los atractivos turísticos con los que cuenta esta magnífica ciudad.




El corazón de Brujas se encuentra en el Grote Markt o Plaza Mayor, circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o " De Lakenhalle" y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario